Foráneos blooministas no convencen

martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
El Deber / Santa Cruz 

Tras quedar eliminados de la Copa Cine Center con dos derrotas consecutivas ante Oriente, en Blooming buena parte de los seis extranjeros quedaron en la mira por su bajo rendimiento. 

Al presidente celeste, Jerjes Justiniano, el que lo dejó satisfecho fue Ricardo Duarte, que es el único brasileño, pues el resto de los foráneos son argentinos. "Demostró solvencia y solidez en la última línea”, afirmó.

Duarte jugó los dos clásicos de titular, teniendo como características principales el orden, la salida segura y la buena marca. Apunta a convertirse en el líder de la última línea de la academia, que se prepara para la Copa Sudamericana y el Apertura liguero, que se inician en agosto. 

¿Y el acompañante de Duarte en la zaga central? "Emanuel Bocchino estuvo bien en el segundo tiempo del domingo, y no desentonó”, agregó Justiniano. El volante Marcelo Vidal tampoco mostró mucho. Sobre el volante ofensivo, David Distéfano, dijo que "mostró su habilidad, pero que le falta despegar”.

Justiniano fue contundente con los delanteros extranjeros, Mariano Guerreiro y Carlos Herrera. El primero fue cambiado ayer y el segundo acabó expulsado. "Estuvieron un poco flojos y les falta más explosión”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
50

Comentarios

Otras Noticias