Raquetbolistas nacionales, invictos en Colombia

martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El equipo boliviano de raquetbol, rama masculina, cerró  invicto la primera  ronda del torneo mundial que se juega en Cali, Colombia. En la víspera ganaron los partidos de la modalidad dobles y singles.

En el primer encuentro de la modalidad singles Roland Keller se midió con el hindú Sriram Ravindran, a quien le ganó por dos sets a cero. Los parciales en el duelo fueron de 15-2 y 15-0.

Posteriormente entró en escena Conrado Moscoso, quien se enfrentó al venezolano Alejandro Santos y le ganó por 15-5 y 15-5.

El equipo de dobles está conformado por Kadim Carrasco y Carlos Keller. En su duelo de ayer tuvieron como rivales a los coreanos Daeyong Kwon y Park Ju  Yong, a quienes vencieron en dos sets. Los parciales en el duelo fueron de 15-3 y 15-5, según la web oficial del torneo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

11

Comentarios