Santa Cruz, Cochabamba y Sucre inician con ventaja

martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los representantes de Santa Cruz, Cochabamba y Chuquisaca arrancaron con pie derecho los Juegos Escolares Nacionales, que se realizan desde ayer en Sucre y se extenderán hasta el sábado. El objetivo del certamen es clasificar a los campeones de voleibol, baloncesto y fútbol de salón a los Juegos Sudamericanos, que se llevarán adelante del 4 al 10 de diciembre en Colombia.
 
Los equipos de estos departamentos acumularon cuatro victorias en la fecha. Los cruceños y vallunos cayeron en una oportunidad, mientras que los locales cayeron en dos oportunidades.

Santa Cruz ganó en fútbol de salón a La Paz,  en damas (9-0) y en varones (5-0). 

En el baloncesto y voleibol los orientales derrotaron a Beni y Tarija por 2-0. Los compromisos se disputaron en la rama femenina y masculina.

En tanto, Cochabamba se impuso a Potosí por  42-15 en baloncesto masculino, mientras que las damas dieron cuenta de Santa Cruz por  34-10. En voleibol derrotaron en ambas ramas a Chuquisaca por 2-0. El único encuentro que perdieron hoy fue ante Chuquisaca en el voleibol femenino.

Chuquisaca sumó triunfos en basquetbol y en fútbol de salón, tanto en la rama masculina como femenina, mientras que las dos derrotas fueron en voleibol.

La segunda fecha del certamen nacional se disputará hoy durante todo el día. Se tiene programados encuentros en las diferentes ramas y disciplinas.

 Cerca de 600 deportistas compiten en la cita que está reservada para la división 12 y 13 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias