El Tigre de Luna se medirá con Real

martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz 

 Con tres partidos comienza mañana la fase de cuartos de final de la Copa Center. La fecha se jugará en horarios simultáneos  en La Paz, Warnes y Oruro (20:00), mientras que el jueves se completará la fase de ida en Cochabamba.  En la sede de Gobierno el plantel preprofesional   de The Strongest se enfrentará a Real Potosí.

Este conjunto será reforzado por Daniel Coca, Jhon Jairo Otta y el recientemente promovido al plantel profesional  Percy Loza. 

El equipo será  dirigido por Sergio Luna, que afirmó ayer al programa radial el Derribador que el anhelo de los jóvenes que jugarán este partido es "hacer el mejor papel y mantenerse en la competencia para que cuando llegue el primer plantel tenga otros partidos para disputar por la Copa Center” en la etapa de definición.

En cuanto al plantel, se confirmó la baja de José Pabón, el delantero de 16 años fue expulsado en el partido del pasado domingo ante Bolívar por el torneo Sub-19, por lo que la suspensión deberá  cumplirla mañana ante los lilas en el estadio Hernando Siles, de Miralores. 

  Muchos de los jugadores que formará el plantel atigrado  debutaron en la última jornada del torneo clausura de la pasada temporada, en Tarija, donde se enfrentaron a Ciclón. 

  Otros partidos 

La jornada de mañana se completará con el duelo entre Oriente Petrolero y Sport Boys en el estadio Edgar Peña, de la ACF. Los refineros harán de  locales para el tema de recaudación, ya que el Tahuichi está en refacción. 

En Oruro, San José recibirá a Petrolero de Yacuiba. Los santos accedieron a esta fase como el mejor perdedor luego de caer derrotados frente a Universiario de Sucre, en un duelo que se definió por penales.

 La jornada de ida de los cuartos de final se completará el jueves (20:00) en el estadio Félix Capriles con el duelo entre Wilstermann y Universitario. 

Los  cuatro partidos revancha se jugarán el domingo. En Potosí Lilas y atigrados se enfrentarán desde las 15:30, a la misma hora en Sucre los capitalinos  recibirán al último campeón liguero. En Yacuiba desde las 15:00 Petrolero será local ante San José y cierra la fase en Santa Cruz (17:00), Sport Boys y Oriente Petrolero en el estadio Edgar Peña.

 Al igual que en la primera fase, si existe empate en puntos se definirá por  penales.
50
2

Comentarios

Otras Noticias