El mundo en breve

sábado, 2 de julio de 2016 · 00:16
Olimpismo

Mary Hanna, la abuela de los JJOO

Tiene nietos y disputará los Juegos Olímpicos: clasificada para el concurso de doma, la amazona Mary Hanna se convertirá en Río en la deportista australiana de más edad en participar en unos Juegos Olímpicos, a los 61 años. Hanna, que disputará en Brasil sus quintos Juegos Olímpicos, tendrá 61 años y 253 días el día de la competición, el 10 de agosto, lo que supone 125 días más que su compatriota Bill Roycroft, también jinete, en los Juegos de Montreal-1976. "Cada vez que he participado en unos Juegos pensaba que serían los últimos. Pero después de los últimos me dije: ‘Sigo, me siento bien, ¿por qué no debería hacerlo?’  Así que, aquí estoy”, indicó la australiana, que disputó en Atlanta-1996 sus primeros Juegos. Los Juegos comenzarán en agosto. 

Dopaje

Una rusa, bajo bandera neutral

La atleta rusa Yulia Stepanova, inicialmente vetada de los Juegos Olímpicos tras dar la voz de alerta sobre un gran escándalo de dopaje en su país, finalmente podrá participar en el evento bajo bandera neutral, anunció  ayer  la IAAF. La corredora de 29 años, especializada en los 800 metros, "a partir de ahora es elegible para participar en competiciones internacionales como atleta independiente neutral”, afirmó la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) en un comunicado, precisando que la decisión había sido unánime.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias