Salinas: “Para el DT Farías, Ferreira es opción interesante”

Pablo Escobar se sumó ayer a la pretemporada del equipo, con Maldonado y Alonso.
sábado, 2 de julio de 2016 · 00:27
Diego Gonzáles  / La Paz

 El presidente atigrado, César Salinas,   afirmó ayer que conversó  con el técnico César Farías, quien  ve como "un jugador interesante a William Ferreira”,  pero que no le confirmó si quiere que el club contrate el charrúa. 
 Salinas aclaró  que será  Farías quien  conforme el equipo  cuando  esté en la sede de Gobierno. Según el titular atigrado,  entre martes y miércoles  se definirá   el tema refuerzos atigrados. 

 "El tema de contrataciones está en manos de César Farías, la dirigencia no quiere imponerle jugadores al técnico. Farías nos pidió respetuosamente que dejemos que él conforme el equipo, eso es razonable porque él es el que manejará el plantel”, afirmó el presidente de la institución de Achumani.

 Ferreira concluyó el jueves  su vinculación con Bolívar. La directiva de The Strongest quiere  que el charrúa vista la casaca atigrada, pero necesitan el visto bueno del DT y también el sí del uruguayo que ayer viajó a su país para ver su futuro laboral. 

  El atacante uruguayo tiene contrato con Leones Negros, que es dueño de su ficha.  

Hasta el momento, The Strongest contrató cuatro refuerzos: los defensores Pablo Pedraza y Gabriel Valverde y los volantes Helmut Gutiérrez y Nelvin Soliz, todos estos con el visto bueno del DT venezolano. La directiva sigue  en negociaciones con el excapitán de la Selección boliviana  Ronald Raldes, y el lateral cruceño  Marvin Bejarano.

Escobar se sumó  a la pretemporada 

 El capitán del equipo atigrado, Pablo Escobar, se  sumó  a las prácticas ayer  junto a los extranjeros Matías Alonso y Luis Maldonado. El diez atigrado dijo  que el principal objetivo es el título que no consiguen hace dos años y medio, pese a "que hicieron las cosas bien”. 

 Al hablar de sus objetivos con los que comienza esta temporada, el paraguayo naturalizado boliviano dijo: "Personalmente tengo el objetivo de  rendir al máximo y ser útil al equipo. Grupalmente, el primer plan  es la Liga , buscar y pelear el título y tratar de conseguirlo. Llevamos dos  años y medio sin conseguir un título y eso es  mucho”

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

84
11

Comentarios