Tiro de esquina

sábado, 2 de julio de 2016 · 00:14
El hijo de mourinho

El hijo del técnico portugués del Manchester United José Mourinho, José Mourinho Junior, firmó ayer un contrato con el Fulham (segunda división inglesa) y no por el Manchester United, dirigido por su ilustre padre. "Estoy orgulloso de anunciar que he firmado un contrato de formación de dos años con el Fulham FC... Gracias a todos por vuestro apoyo e intentaré haceros sentir orgullosos”, escribió el hijo del DT en  Twitter.

 La camiseta de islandia

La venta de camisetas de Islandia es furor en esta Eurocopa, especialmente después del histórico triunfo sobre Inglaterra en octavos de final (2-1) que disparó los pedidos sobrepasando en casi un 2.000 por ciento las expectativas de las empresas que las comercializan, indicó ayer el jefe de prensa de la delegación nórdica en Annecy. Los hinchas islandeses y sus nuevos admiradores se pelean por conseguir una camiseta del equipo que se impuso a Inglaterra con un tanto de Kolbeinn Sigthorsson en Niza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias