La juvenil de The Strongest recibe a Real por cuartos

miércoles, 20 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

  El equipo preprofesional de The Strongest, con algunos jugadores del primer plantel que no viajaron a Ecuador, recibirá  esta noche (20:00) a Real Potosí por cuartos de final de la Copa Center.

 El encuentro será dirigido por Ivo Méndez, quien será colaborado por Juan Pablo Aramayo y Ronald Arteaga. 

 El equipo que dirige Sergio Luna cerró prácticas ayer en el estadio Hernando Siles, donde se sumaron los jugadores del primer plantel que no fueron parte de la gira de amistosos del equipo de César Farías.

 En la práctica realizada en el escenario miraflorino se observó al portero Gustavo Fernández, el  defensor Brayan Chacón, los volantes Daniel Coca, Jhon Jairo Otta y Percy Loza. 

 El DT luego dijo que planea jugar con: Fernández; Sergio Gil, Yhon Villegas, Ticona, Denilson Gutiérrez, Leonardo Conde (Marco Rojas),  Jhon Ota, Bryan Chacón, Daniel Coca, Percy Loza y Luis Alpire (Fernández).

La única baja que tendrá el plantel de Luna es la de José Pabón, delantero de 16 años que fue expulsado ante Bolívar el pasado domingo en el torneo juvenil y deberá cumplir su sanción en este partido.

 Mientras que los lilas llegaron ayer a la sede de Gobierno y en la tarde  hicieron prácticas en el complejo  de Calacoto. La baja confirmada que tiene el equipo de David de la Torre es la de Claudio Centurión, que fue expulsado en el clásico de la Villa Imperial el pasado domingo. 

Otros partidos 

Hoy también se  jugarán otros dos partidos, en Oruro San José recibe a Petrolero desde las 20:00. En el mismo horario se enfrentarán Oriente y Sport Boys en el estadio Édgar Peña de Warnes; en este encuentro los refineros serán locales por efectos de recaudación. 

Mañana Wilstermann recibirá desde las 20:00 a Universitario en el cierre  de la fecha.
32
1

Comentarios

Otras Noticias