Real Potosí debutará el 9 de agosto

miércoles, 20 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  /  La Paz

  La primera fase de la Copa Sudamericana empezará el 9 de agosto, según dio a conocer   la Confederación Sudamericana de Fútbol, ayer, mediante sus medios oficiales.

 La primera fase se jugará en dos semanas, la primera (del 9 al 11) se disputarán los partidos de ida, mientras que las revanchas serán entre  el 16 y el 18. 

Los representantes bolivianos comenzarán  con la participación de Real Potosí que  debutará en la competencia el martes 9 de agosto, cuando  recibirá en la Villa Imperial a la Universidad Católica de Chile desde las 20:30. 

  El jueves 10, Wilstermann y Bolívar debutarán  en el certamen continental; ambos planteles jugarán simultaneamente desde las 18:00. Los celestes visitarán al plantel chileno de Universidad de Concepción, en esa ciudad,   mientras que los aviadores  deberán viajar a la capital paraguaya para enfrentar a Sol de América. 
    La primera semana para los equipos bolivianos se cerrará en Santa Cruz, el jueves 11, cuando Blooming reciba al último campeón uruguayo Plaza Colonia desde las 19:00, en el estadio Ramón Aguilera. 

 Los partidos de vuelta de esta  fase se jugarán a partir del martes 16, ese día Bolívar abrirá la semana de enfrentamientos ante Universidad de Concepción en el estadio Hernando Siles, desde las 17:00. 

El miércoles 17, Blooming visitará Uruguay para jugar su partido ante Plaza Colonia desde las 17:30 y a segunda hora (21:00), los lilas visitarán a la Universidad Católica en Santiago. 

 La participación de los bolivianos en la primera fase se cerrará el jueves 18 en  Cochabamba, donde el último campeón boliviano, Wilstermann, recibirá a Sol de América de Asunción en el estadio Félix Capriles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
50

Comentarios

Otras Noticias