López se reunirá con técnicos argentinos

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El presidente de la FBF, Rolando López, se reunirá en Argentina, con otros técnicos de ese país, para hablar de sus aspiraciones económicas.  Gustavo Alfaro, Nery Pumpido, Miguel Ángel Russo y Pablo Repetto, son los otros candidatos. 

 López viajará hoy a Buenos Aires, por motivos personales, pero dijo que aprovechará para reunirse con otros técnicos. Alfaro es uno de ellos. Los otros son Pumpido, Russo y Repetto, según fuentes federativas.   

Tras la reunión del comité ejecutivo de la FB F, celebrada hasta las 21:30 de ayer,  Cochabamba, la dirigencia informó que ingresa a la etapa de negociación económica con los probables candidatos. López se reunirá con el empresario de César Farías y otros dos DT argentinos. Mientras que otro grupo de directivos hablará con los bolivianos Mauricio Soria y Eduardo Villegas. 

La Federación quiere conocer cuáles son las pretensiones económicas de cada profesional y si está dentro del presupuesto que maneja la dirigencia, cuyo monto no fue expuesto por los dirigentes, quienes harán una contraoferta y con base en la respuesta irán descartando candidatos y acercándose a otros hasta quedar uno. El comité ejecutivo volverá a reunirse la próxima semana en el valle para colocar sobre la mesa los avances en las negociaciones. 

En agosto se conocerá el nombre del nuevo DT.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
3

Comentarios

Otras Noticias