Oriente y Sport Boys igualan 1-1 y dejan la llave abierta

Todo se definirá el domingo, cuando los dos planteles vuelvan a verse las caras en la cancha de la ACF.
jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

 Oriente y Sport Boys  empataron  1-1 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Cine Center. El duelo, que prometía ser uno de los más atractivos en la previa, en gran parte del partido fue bastante luchado y con poco fútbol en la cancha del estadio Édgar Peña Gutiérrez. 

La llave quedó abierta y todo se definirá el domingo, cuando los dos planteles vuelvan a verse las caras en la cancha de la ACF.

Trabado, con pierna fuerte y por momentos con mucha imprecisión con el balón por parte de los jugadores, así fue el desarrollo del juego en gran parte del partido. Los verdolagas, que ejercían la localía en el juego, trataron de tomar la iniciativa en los primeros pasajes del duelo, pero se toparon con un Toro warneño ordenado, que administró bien los tiempos en el partido con jugadores de buen pie como Galindo, Campos y Edivaldo.

Justo a los 23’ el conjunto de Warnes logró abrir el marcador tras una buena jugada de Marcos Ovejero, que tras encarar hacia el frente logró soltar un derechazo que se estrelló en el palo. El rebote fue cazado por Jhasmani Campos, que definió con su pierna menos hábil, la derecha, para decretar el 0-1 en  portería vacía.

 La apuesta en el segundo tiempo fue más que pobre por parte de ambos, pero las faltas por parte de ambos planteles comenzaron a calentar los ánimos en una noche fría en el norte cruceño. Oriente, con más ganas que con buen fútbol, trató nuevamente de llevar la iniciativa, pero no lograba hilvanar jugadas de peligro sobre el arco contrario. 

La insistencia verdolaga se vio recompensada a los 72 minutos, cuando el uruguayo Maximiliano Freitas cobró un tiro libre y en su afán de despejar el balón, el argentino Juan Vogliotti desvío el centro y convirtió en propia portería a favor de los albiverdes, decretando el 1-1 en el marcador.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias