Ramallo, nuevo DT de Nacional, traerá fisiólogo del Vitória

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

 El ex ayudante de campo de la Selección boliviana, William Ramallo, tomará las riendas de Nacional Potosí desde hoy tras la renuncia de Ángel Félix Ibañez que sólo dirigió los dos clásicos por el torneo de invierno en el que el plantel de la banda roja terminó eliminado a manos de Real Potosí. 

    Ramallo confirmó que hoy por la tarde cerrará su vinculación de manera formal porque de palabra "ya está todo acordado”. 

El preparador físico del cuerpo técnico de Ramallo, Julio Avendaño, ya se hará cargo del primer plantel de Nacional Potosí hoy por la mañana, mientras que el técnico cochabambino dirigirá las prácticas de mañana y el sábado antes de viajar a la sede de Gobierno para jugar un amistoso con Bolívar el domingo. 

Una de las innovaciones que tendrá Ramallo en su cuerpo técnico es la presencia de un fisiólogo brasileño. "Él trabajó con la Sub-23 de Vitória Bahía, el equipo de Rodrigo, y decidimos que nos acompañe para este proyecto”, afirmó el nuevo técnico de Nacional Potosí. 

 "Quiero que el plantel sea protagonista, pero esto se logra con mucho trabajo y responsabilidad. Confío en la gente que está ahí y sé que conocen  la disciplina que se necesita para ser profesional”, dijo Ramallo, que además aseguró que retornó de Brasil para acepar el nuevo reto. 

 Nacional Potosí será el primer equipo liguero que dirija Ramallo, antes de esto tuvo un paso exitoso con Enrique Happ que lo llevó al Nacional B en 2012, luego de salir campeón en la asociación de Cochabamba.
16
2

Comentarios

Otras Noticias