Real sufre para vencer al Tigre juvenil

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

Real Potosí derrotó anoche por 2-1 a The Strongest en el partido de ida que se jugó en el estadio Hernando Siles, por los cuartos de final de la Copa Cine Center. Los potosinos sufrieron bastante para llegar al triunfo ante un batallador equipo juvenil del Tigre que le hizo pasar más de un susto.

Real se puso en ventaja  a los nueve minutos del primer tiempo, con un cabezazo de Edwin Alpire que aprovechó una licencia de la novel defensa local para derrotar sin problemas al portero Gustavo Fernández.

La escasa concurrencia que asistió al escenario miraflorino esperaba lo peor para su elenco, pero sucedió todo lo contrario ya que los juveniles del Tigre reaccionaron en base a un gran despliegue físico ante un rival que se conformó temprano con la diferencia que había conseguido.

Sobre los 18 minutos del partido, Percy Loza emparejó el marcador con otro cabezazo que descolocó al golero paraguayo Henry Lapczyk. La conquista envalentonó a los aurinegros que pudieron irse al descanso con la victoria.

En la parte complementaria, Real mostró mucha inefectividad para definir el juego a su favor, los potosinos no supieron marcar diferencia en la cancha y cuando todos presumían un empate llegó el frentazo salvador de Antonio Rojano a nueve minutos del final del compromiso.

Pese a la victoria, los lilas quedan en deuda y con una gran interrogante en su rendimiento.
31
2

Comentarios

Otras Noticias