Wilster recibe a la “U” en el cierre de los duelos de ida

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:00
Los Tiempos / Cochabamba

 El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, no dudó en señalar que no le gustó el rendimiento que mostró el equipo durante la primera fase de la Copa Cine Center. Trabajó durante la semana para subsanar los errores y esta noche demostrar por qué fueron campeones del torneo liguero pasado.

Hoy, desde las 20:00, recibirá a Universitario, por el partido de ida de los cuartos de final del torneo de invierno.
Con el objetivo de mejorar su defensa, el estratega definió cambiar el sistema de juego de un 4-1-3-2 a un 4-4-2, con dos volantes tapones. Además, definió hacer algunas variantes técnicas como el ingreso de Jorge Ayala en la zaga central y de Fernando Saucedo en la contención.

Entre las variantes obligadas está el ingreso del golero Alex Arancibia, porque el primer arquero Raúl Olivares fue expulsado; además de la inclusión de Daniel Mancilla como lateral izquierdo, en reemplazo de Juan Pablo Aponte, que no se recuperó al 100 por ciento, del golpe en la rodilla.

Wilstermann además hoy estará sin técnico en el campo de juego,   Zamora deberá dirigir a su equipo desde las tribunas  porque también fue expulsado en el último clásico cochabambino, ante Aurora.

Entretanto, al frente el técnico del club capitalino Universitario, Javier Vega, determinó mandar a Cochabamba un equipo alterno, así como lo hizo en el partido de ida de la primera fase ante San José.

En su visita a Oruro, Universitario se presentó con una plantilla conformada por los habituales jugadores suplentes, reforzados con algunas de las nuevas contrataciones para la temporada 2016-2017. Hoy será un plantel similar el que ingrese al gramado del Félix Capriles. 

Este equipo alterno, más su banca de suplentes llegó a Cochabamba, mientras que el primer plantel estudiantil se quedará en Sucre para continuar sus entrenamientos.

Comentarios

Otras Noticias