Ante Nacional Potosí, con Bargas y Arce desde el inicio

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

Juan Carlos Arce y Hugo Bargas apuntan a ir desde el vamos en el amistoso que tendrá el equipo celeste frente a Nacional Potosí, el domingo desde las 16:00 en el Hernando Siles.

Los dos jugadores fueron tomados en cuenta ayer en la sesión en espacio reducido que ordenó el  director técnico Beñat San José Gil.

El español probó en la primera parte del trabajo una  línea de tres y luego puso  cuatro en el fondo. Los primeros 15 minutos, los celestes alinearon a Rómel Quiñónez, en el arco, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Leonel Morales, en el fondo; Leonel Justiniano, Enrique Flores, Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce, en el medio terreno; mientras que los argentinos Hugo Bargas y Gastón Cellerino estuvieron en la delantera.

En los segundos 15 minutos, Edemir Rodríguez reemplazó a Saavedra por la banda derecha y Wálter Flores ingresó en lugar de Rudy Cardozo.

Con el ingreso de Edemir por el lateral derecho  la línea defensiva jugó en el fondo con línea de tres: Eguino, Cabrera y Morales, que retrocedió desde el medio y dejó un campo que fue cubierto por Wálter Flores, que es otro que tiene chances de jugar ante los potosinos. Antes,  San José hizo un trabajo por líneas y en el sector defensivo se notó la presencia de Luis Alberto Gutiérrez junto a Eguino y Cabrera.

   Mientras tanto, Matraca Gutiérrez  firmó ayer en BAISA el contrato que lo ligará por dos años con la Academia.

 

 Caso  Callejón
  • Estudios El cuerpo médico informará hoy sobre el tratamiento que seguirá el español Juan Miguel Callejón, que se recupera de la operación que tuvo hace un mes en el maxilar izquierdo. El jugador utilizará un protector para entrenar y jugar algunos partidos oficiales.  
  •  Entradas La dirigencia de la Academia cobrará  20 bolivianos  la entrada a la curva para el amistosos del domingo frente a Nacional Potosí. La localidad a la recta de general costará Bs 30, preferencia 40 y las butacas a  50. El partido se iniciará a las 16:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
1

Comentarios

Otras Noticias