Wilstermann apabulla 4-0 a la “U”

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Wilstermann goleó anoche  a Universitario  4-0,   en el partido de  ida de los cuartos de finales de la Copa Cine Center, que se disputó  en el estadio Félix Capriles.  

El partido de vuelta se jugará este domingo (17:00) en el Patria de Sucre. Los goles fueron anotados por el brasileño Thomaz Santos (12’) y los cruceños Gilbert Álvarez (29’ y 47’) y Fernando Saucedo (87’). Wilstermann fue superior en todas sus líneas.

Los rojos del Valle fueron implacables frente a la formación estudiantil, que por decisión del cuerpo técnico contó con la presencia de jugadores en su mayoría alternos y pese a sus intentos dieron poca batalla en el estadio Félix Capriles, donde se dieron cita cerca de 7.000  espectadores.

Con este triunfo, Wilstermann se acerca a la semifinal de este torneo, porque con un empate el fin de semana en Sucre tendrá las puertas abiertas para seguir compitiendo y esto ayudará a que el plantel continúe agregando minutos de juego a su pretemporada con miras a su presentación frente a Sol de América (Paraguay) por la Copa Sudamericana.

Fue una velada de tranquilidad para los aviadores  en la cual pudieron colocar a prueba todas las indicaciones y dieron resultado porque la resistencia que planteó el once docto era débil y con la actitud de sus jugadores no era suficiente para encontrar un mejor rumbo.

Santos fue una de las principales figuras de los aviadores.
4
1

Comentarios

Otras Noticias