Cochabamba competirá en tres finales de los Juegos

sábado, 23 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los deportistas de Cochabamba competirán en tres de las cinco finales que están programadas para hoy en los Juegos Escolares Nacionales que culminarán en esta jornada en Sucre y que dará a los campeones la posibilidad de participar  en  los Juegos Sudamericanos de Medellín, Colombia, a realizarse en diciembre.

Las vallunas buscarán la medalla de oro en voleibol frente a Tarija, en el duelo que comenzará a las 10:00 en el coliseo Jorge Revilla Aldana. En el baloncesto Cochabamba será protagonista de los dos partidos por el título, damas y varones, que coincidentemente será ante Santa Cruz, en el Polideportivo de Garcilazo. Los partidos se disputarán a las 10:00 y 11:00, respectivamente.

Oruro jugará por el título de campeón por doble partida en fútbol sala. En la rama femenina el representativo de la ciudad de Sebastián Pagador enfrentará a Chuquisaca, en lance que se jugará en el Poligimnasio desde las 9:30. El encuentro de  varones comenzará a las 10:30 y los orureños jugarán frente a  Tarija.

La ceremonia de clausura se llevará a cabo hoy, una vez que culmine la final del baloncesto, en la categoría damas, en el Polideportivo de Garcilazo. Para este evento se tendrá la presencia de autoridades municipales y regionales de Chuquisaca.

Estos Juegos fueron organizados por el Ministerio de Deportes en su fase final, con el objetivo de contar con una buena representación en los Juegos Sudamericanos de Medellín. 

Compitieron deportistas de las edades de 12 y 13 años.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias