Minuto 90

¡ Nada cambia!

sábado, 23 de julio de 2016 · 00:00
Grover Echavarria Director de Radio Deporte

Luego de un paréntesis por los acontecimientos futbolísticos internacionales que acapararon la atención de nuestro público, retomamos este contacto semanal para comentar acontecimientos que considero de interés en el terreno deportivo.

Pasaron virtualmente dos meses sin analizar tema alguno y por lo visto  sin cambios que hagan alentar un mejor futuro. Nuestros dirigentes no logran acuerdos y todavía no definieron qué es lo que quieren para el aun  más popular de los deportes en nuestro medio. Y como ellos son los elegidos para decidir sobre el futuro, seguimos marcha atrás, un año después del sacudón  que anunciaba un cambio de rumbo radical.

En el terreno económico seguimos sin conocer informes de ingresos, lo que naturalmente origina serias dudas sobre la correcta administración de recursos. Y como ésa es la base para hablar de tareas futuras, seguirán las especulaciones y las explicaciones poco creíbles de los de turno.

La Selección retrocedió hasta niveles insospechados en su calificación internacional y de nada servirá lo poco que se hizo al intentar un cambio, tratando de fortalecer el futuro a despecho de un presente tachonado de fracasos. Los proyectos para competir en el campo de formación de nuestro jóvenes jugadores siguen  olvidados, pues nadie habla de buscar apoyo, fundamentalmente gubernamental, para crear escuelas para los que no pueden pagar una mensualidad en las entidades privadas,  que seguirán como centros de recreación hasta que llegue la edad universitaria.

Nuestros clubes siguen debatiéndose en la pobreza, producto de la casi irresponsable labor de los que antecedieron en el campo directivo o de deudas contraídas por los actuales, al calor de una respuesta que acalle los reclamos de sus seguidores. 

En resumen, pasan los meses, pasó un año y seguimos en la misma. ¡NADA CAMBIA!  

Comentarios

Otras Noticias