Rosberg ganó a Hamilton en ensayos

sábado, 23 de julio de 2016 · 00:00
Budapest  / AFP

Nico Rosberg (Mercedes), líder del campeonato del mundo, superó a su compañero de escudería Lewis Hamilton en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, ayer sobre el circuito de Hungaroring. 

El subcampeón del mundo alemán, que sólo aventaja en un punto a Hamilton, completó ayer su mejor vuelta en 1 minuto 20 segundos y 435 milésimas, mientras que el triple campeón del mundo descansaba en el motor-home de la escudería dominadora del mundial de constructores las dos últimas temporadas. 

Una salida de pista al comienzo de la segunda sesión, aunque sin gravedad aparente, obligó al mediático piloto británico a pasar un reconocimiento médico, lo que le impidió regresar a pista para completar la sesión e intentar mejorar sus tiempos. 

La última victoria de Rosberg se remonta al GP de Europa, en Bakú, en junio pasado. Después llegaron  triunfos de Hamilton, en Austria y Gran Bretaña. 

Los tres "equipos top”, como era de esperar, animaron esta primera jornada sobre el nuevo asfalto del circuito magiar (4,3 km), una pista en la que Hamilton ya ganó en cuatro ocasiones en sus nueve participaciones desde 2007. 

En la segunda sesión, más rápida, la Flecha Plateada de Rosberg superó al Red Bull de Daniel Ricciardo, relegado a seis décimas de segundo, y seguido  por el Ferrari de Sebastian Vettel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50

Comentarios

Otras Noticias