Bolívar está en semis y jugará en campo neutral

lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

 El torneo paralelo de la categoría Sub-19 de  la Copa Center tendrá un cambio en la fase semifinal. Se jugará un solo partido en campo neutral para definir a los dos equipos que busquen el título. 

Bolívar-Blooming y Petrolero-Universitario son los dos partidos semifinales, tres de estos cuatro equipos no tienen presencia en la Copa Center de la Liga, por lo que la organización decidió que estos partidos se jueguen el domingo en Cochabamba, como preliminares al duelo entre Wilstermann y San José. 

La Academia fue el mejor clasificado en la fase de cuartos de final,  luego de ganar en el partido de ida y vuela ante Nacional Potosí, mientras que Universitario y Blooming clasificaron por puntos y Petrolero avanzó a costa de   Wilstermann, gracias a los lanzamientos penales.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

33
8

Comentarios

Otras Noticias