Gobierno dará 50 mil dólares a deportistas que logren el oro en Rio

El presidente Evo Morales destacó que los deportistas bolivianos calificaran para los juegos de Río con las marcas exigidas, más no así por invitación.
martes, 26 de julio de 2016 · 10:51

Página Siete Digital / La Paz

Los deportistas bolivianos que logren ganar medallas de oro, plata o bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán premiados con 50, 40 y 30 mil dólares respectivamente, anunció esta mañana el presidente Evo Morales, en el acto de despedida de la delegación boliviana que participará en el certamen de Brasil.

"Atleta que sorprenda con medalla de bronce será premiado con 30.000 dólares, atletas que obtengan medallas de plata recibirá 40.000 dólares y medalla de oro 50.000 dólares, esto (...) es un reconocimiento al esfuerzo de atletas", indicó Morales después del desayuno en Palacio de Gobierno.

Asimismo, el Mandatario dijo que este será el primer incentivo que se entregue a los representantes bolivianos y felicitó al Comité Olímpico Boliviano, al Ministerio de Deportes y a la Cervecería Boliviana Nacional por incentivar y apoyar la práctica deportiva.

La autoridad destacó que los deportistas bolivianos calificaran para los juegos de Río con las marcas exigidas, más no así por invitación. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias