El mundo en breve

martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
Barcelona 
El rubio Messi y el Barça, en Inglaterra

El volante argentino Lionel Messi se incorporó ayer a la pretemporada de Barcelona que se realizará esta semana en Inglaterra. El jugador estará en el partido amistoso que tiene el cuadro blaugrana el fin de semana ante el  Celtic escocés, en Dublin. Messi adelantó una semana su retorno debido a que tenía licencia para incorporarse a las prácticas de su plantel el próximo lunes 1 de agosto, luego de un permiso especial que le otorgó el técnico Luis Enrique por el trajín de partidos que tuvo con su selección en la Copa América Centenario. 

Boca
Tevez reafirma su continuidad 

 El popular jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, aseguró ayer  que no ha contemplado retirarse del club de sus amores, como se especuló días atrás luego que se tomara unos días de descanso tras la eliminación en la Copa Libertadores. "Voy a seguir en Boca, venga el Napoli, el Chelsea o cualquiera, voy a seguir en Boca”, afirmó el ídolo xeneize de 32 años. "Mi idea es retirarme en Boca”, recalcó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
3

Comentarios

Otras Noticias