Viudez debutará frente a los académicos

martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete/ Agencias 

El atacante uruguayo Tabaré Viudez se sumó  ayer a las prácticas de nacional de Montevideo y mañana tendrá minutos de juego en el amistoso que tendrán los charrúas frente a Bolívar, en el Parque Central.

Viudez apuró los trámites que tenía pendientes en Buenos Aires, pasó por la revisión médica y entrenó con sus compañeros. Luego de las idas y vueltas del club con River Plate de Argentina finalmente se destrabó. El delantero campeón uruguayo en 2010-2011 con Juan Ramón Carrasco y 2011-2012, dirigido por Marcelo Gallardo, es el refuerzo superlativo.

Viudez contó que se encuentra en perfectas condiciones físicas ya que hizo toda  la pretemporada con River Plate en Orlando y llegó en condiciones de jugar. "Si el profesor lo dispone, jugaré contra los bolivianos, pero es una decisión que pasa por él”, aclaró a los medios de prensa uruguayos.

El presumible equipo que alinearía el técnico Martín Lasarte frente a la Academia sería con Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Brian Lozano, Sebastián Fernández, Leandro Barcia, Kevin Ramírez.

Los charrúas derrotaron el pasado sábado  2-0 al elenco español de Celta de Vigo.
15
7

Comentarios

Otras Noticias