Bolívar vence 2-0 a Nacional de Montevideo

El cuadro celeste se impuso con los goles de Juan Carlos Arce y Hugo Bargas. Ahora deberá preparar maletas y viajar a Buenos Aires para enfrentar a Banfield.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 18:03

ANF

Bolívar comenzó su gira internacional de la mejor manera al vencer este miércoles por 2-0 a Nacional de Montevideo en el estadio Gran Parque Central de la capital uruguaya.

Previo a su viaje a tierras charrúas, el equipo boliviano encaró un primer partido preparatorio ante Nacional Potosí, cotejo del que también salieron victoriosos por la cuenta de 2-1.

Con su segunda victoria al hilo, Bolívar debe preparar maletas para viajar a Argentina y enfrentar a Banfield, último partido preparatorio antes de rivalizar con Universidad de Concepción (10 de agosto), por la Copa Sudamericana.

La primera etapa no fue fructífera para ambos equipos, debido a que no hubo conquistas a causa del equilibrio de los dos contendientes. Si bien el club académico fue el que tuvo la iniciativa, las oportunidades no fueron concretadas.

Por su parte, el cuadro local apeló a la presión y a momentos llevó peligro a la valla de Romel Quiñonez, sin embargo, el golero celeste estuvo atento para contener los balones.

Para el segundo tiempo, Bolívar consiguió abrir el marcador muy temprano gracias a la intervención de Juan Carlos Arce que, al primer minuto de juego, pudo romper el cero y poner en ventaja al cuadro académico.

Pese a su regular desempeño, Gastón Cellerino fue reemplazado por Hugo Bargas, cambio que resultó efectivo a los 42 minutos cuando el atacante marcó el definitivo 2-0 a favor de los celestes.

El conjunto boliviano formó con: Rómel Quiñónez, en el arco; Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, Enrique Flores (José Luis Capdevila), en defensa; Óscar Baldomar (Nicolás Landa), Leonel Justiniano (Walter Flores), Erwin Saavedra (Leandro Maygua) y Leonel Morales, en el mediocampo; Juan Carlos Arce (Juan Eduardo Fierro) y Gastón Cellerino (Hugo Bargas), en la delantera.

Concluido el partido, Bolívar tiene previsto viajar a Buenos Aires, lugar donde se preparará hasta el viernes para finalmente el sábado 30 de julio (9:30 hora boliviana) enfrentar al Banfield argentino en el estadio Florencio Sola.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios