El mundo en breve

jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
Rusia
"Río tendrá unos Juegos sin sabor”

Con una selección rusa que no cesa de mermar, los Juegos Olímpicos de Río se anuncian menos espectaculares, previno este miércoles Vladimir Putin al recibir con gran pompa a la selección olímpica, así como a los deportistas privados de viajar a Brasil por haberse dopado, o presuntamente dopado. 

Desde el lujoso palacio del Kremlin, el Presidente ruso, gran amante del deporte, denunció dichas exclusiones, exigidas por al Comité Olímpico Internacional (COI), y dijo que "sobrepasan el entendimiento”, según el dirigente ruso. Putin afirmó que la ausencia de los deportistas rusos hará "la competición menos espectacular”, y dará a las victorias de sus rivales "un sabor totalmente diferente”, añadiendo que esas "injustas” exclusiones dieron "una puñalada al deporte  en su conjunto”.

EEUU
CR-7 empujó a fan que quería selfie

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo estuvo de compras en Beverly Hills (California, EEUU), donde causó todo un alboroto. Algunos fans no salieron bien librados de su intento por tomarse un selfie con la estrella de la selección portuguesa y del Real Madrid. En su intento por tomarse una foto con CR7, un joven terminó empujado por la misma estrella portuguesa, quien salió de compras por Rodeo Drive, una avenida que posee tiendas de las marcas de ropa más costosas del mundo. CR-7 cierra sus vacaciones en EEUU.
2
4

Comentarios