FBF escuchará a los DT para ver su intención de trabajo

viernes, 29 de julio de 2016 · 00:04
Página Siete / La Paz

 La Federación Boliviana de Fútbol dice que el martes escuchará a los cuatro técnicos candidatos para dirigir la Selección "para ver su intención de trabajo, no para que  presenten su proyecto”, según el secretario general, Wálter Torrico.

  La FBF, mediante un comunicado escrito, informó  ayer  que la exposición de los cuatro  aspirantes  se postergará para el martes, por lo que el miércoles se dará a conocer el nombre del hombre que reemplazará al cochabambino Julio Baldivieso. 

 La  federación  informó, luego de la reunión llevada a cabo en Cochabamba, que el lunes se realizaría la exposición de proyectos de Mauricio Soria, César Farías, Miguel Hoyos y Eduardo Villegas, pero se modificó la fecha por un partido amistoso.

 "El 1 de agosto tendrá lugar un partido de preparación entre los equipos de Blooming y Sport Boys de Warnes, motivo que dificultará la presencia en la ciudad de Cochabamba de dos de los entrenadores invitados”, informó  ayer  la federación, en un comunicado oficial.

"En la reunión escucharemos y luego buscaremos el consenso. Nosotros no esperamos el proyecto de cada uno porque la federación ya tiene un perfil de proyecto. Lo que buscamos es al técnico adecuado para aplicar el plan”, reforzó Torrico.

 El nuevo DT será elegido por los  cinco miembros del comité ejecutivo de la FBF y  por  los cuatro nuevos miembros de la comisión seleccionadora: Carlos Conrado Jiménez, Eduardo Angulo, Luis Terán y Marco Sandy.

 "Tenemos gente experimentada, gente que conoce el fútbol desde adentro y buscaremos el consenso para elegir el técnico”, insistió Torrico.

Comentarios