Tiro de esquina

viernes, 29 de julio de 2016 · 00:00
Amenaza de paro en río

 Los funcionarios del metro de Río de Janeiro amenazan con entrar en huelga el 4 de agosto, víspera de los Juegos Olímpicos, si no reciben un aumento de salario. "Si no hay avance en las negociaciones habrá una huelga del metro a partir de las cero horas del 4 de agosto”, por tiempo indeterminado, indicó el jueves a la AFP Eliel Vieira Santos Filho, integrante del directorio del sindicato de los empleados de metro de Río (Simerj). 

Sin juegos y sin hogar

No tiene dinero, no puede llevar una vida normal y no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: a pesar de las penurias, la atleta rusa Yulia Stepanova, informante clave en el escándalo de dopaje que involucró a la federación de su país, todavía no está desanimada. Desde hace ocho meses, Stepanova vive junto a su esposo Vitali y su hijo de dos años en una ciudad no revelada de  Estados Unidos y depende de las donaciones que recibe para poder sobrevivir.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
6

Comentarios

Otras Noticias