El Conejo Juan Carlos Arce renueva con la Academia

Los directivos del cuadro celeste buscan fichar al menos a un refuerzo más.
domingo, 3 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El delantero Juan Carlos Arce  se vestirá nuevamente de celeste. El  cruceño de 31 años de edad renovará su vínculo laboral con la Academia por dos años más, anunció Marcelo Claure. 

   "El tema está listo”, aseguró el vocero de BAISA, Jorge del Solar. El futbolista se presentará mañana a la pretemporada del equipo que ya lleva aproximadamente dos semanas de trabajo. 

  Arce comenzó a negociar con Bolívar la anterior semana, luego de ser parte de la Selección boliviana de fútbol que jugó la Copa América de EEUU. 

El atacante dijo hace dos días que hizo "lo imposible por quedarme,  incluso dejo intereses personales para quedarme” en la Academia.

 El jugador debía hablar ayer por la noche   con Marcelo Claure, presidente de BAISA, para sellar  el acuerdo.  Los directivos de la Academia intentan fichar al menos a un refuerzo más.  

 Óscar Rodas
 
 El delantero colombianos Oscar Rodas se presentó ayer a entrenar en el estadio Simón Bolívar  para cumplir su contrato, pero el cuerpo técnico no lo dejó entrenar, según comentó el mismo jugador, que además aseguró que llegó a la sede de Gobierno con la idea de jugar la próxima temporada con Bolívar. 

Sobre su futuro,  el delantero afirmó que no tiene nada solucionado y que espera que hasta mañana se pueda definir su futuro futbolístico.  "La idea es continuar,  es lo que quiero, pero estamos a la espera de que se solucione el tema  con los directivos”, aseguró el jugador que el jueves se reunirá con la directiva.  

 El delantero no jugó el pasado semestre. Dijo que escuchó que existen ofertas de equipos bolivianos para que juegue en la siguiente temporada, pero que "no hay nada concreto, la propuestas deben ser oficiales para estudiarlas y llegar a un acuerdo con el equipo que sea”. Rodas llegó a Bolivia en junio del 2014 y jugó ese semestre en Bolívar.

 

Trabajo  recreativo
  • Fútbol La práctica de ayer estuvo marcada por una sesión de fútbol en espacio reducido y luego una labor  física. El técnico español Beñat San José afirmó que hablará hoy, tras el entrenamiento. 
  •  Diferenciado Los volantes Jaime Arrascaita y José Luis Sánchez Capdevila se entrenaron de manera diferenciada. El español  contó  que tiene una molestia leve.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

72
3

Comentarios

Otras Noticias