Dirigencia del Tigre espera que Raldes se “decida rápido”

El presidente de las institución, César Salinas, afirmó que el defensor se mantiene en planes. Los aurinegros también quieren asegurar el fichaje de Ferreira.
domingo, 3 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

 La dirigencia  del Tigre  afirmó que espera la pronta decisión de Ronald Raldes, respecto a jugar la siguiente temporada en el equipo de Achumani.

El presidente de la institución aurinegra, César Salinas, afirmó que el zaguero todavía está en planes, "pese a que hace 10 días decidió que se quedaría en Santa Cruz”.

"Ojalá se decida rápido, hay alternativas. Él es un jugador hecho y derecho,  de mucha experiencia que puede contribuir al equipo”, afirmó el titular atigrado que el pasado miércoles mostró su admiración al defensor, asegurando que es "un gran jugador y mejor persona”. 

El  zaguero  dijo que el pasado jueves iba a dar una respuesta, pero por un problema familiar no pudo decidir. Fue el mismo inconveniente que impidió que se cerrará la negociación hace un par de semanas, cuando el defensor  era una de las prioridades del directorio encabezado por  Salinas. 

El titular del equipo  de Achumani aseguró que el técnico César Farías también deberá dar su opinión sobre la llegada del defensor cruceño. 

 Raldes es uno de los jugadores que pidió el técnico venezolano días después que terminara la pasada temporada, pese a que el estratega no tenía asegurada su continuidad. Farías volvió a comunicarse  con el zaguero.

  Respecto al caso de William Ferreira, ayer se supo que el futbolista respondió a la oferta atigrada, pero la dirigencia no confirmó ni  negó la información.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
8

Comentarios

Otras Noticias