¡Sorpresivo! Djokovic, adiós a Wimbledon en tercera ronda

Se quedó sin la posibilidad de ganar los cuatro grandes del año. Murray se anotó en cuarta ronda al derrotar al australiano John Millman.
domingo, 3 de julio de 2016 · 00:00
AFP / Wimbledon

 El  tenista serbio Novak Djokovic se quedó sin la posibilidad de ser el segundo tenista en ganar los cuatro torneos del Grand Slam en un año  al caer ayer en Wimbledon, ante el estadounidense Sam Querrey. 

La derrota del número uno mundial allana el camino a una segunda corona del ídolo local Andy Murray, que se deshizo fácilmente del australiano John Millman por 6-3, 7-5 y 6-2. 

Pero antes, Djokovic perdió ante el  número 28 del mundo por 7-6 (8/6), 6-1, 3-6 y 7-6 (7/5), en un partido que empezó el viernes y acabó el sábado por cuatro interrupciones a causa de la lluvia. 

El tenista serbio, que había ganado el Abierto de Australia y Roland Garros, se quedó sin la posibilidad de ganar los cuatro torneos grandes en un año y repetir la gesta del australiano Rod Laver en 1969, el único que lo ha conseguido en la era profesional. Querrey se enfrentará en cuarta ronda al francés Nicolas Mahut.

En tanto, el tenista británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, se clasificó ayer para la cuarta ronda de Wimbledon al derrotar al australiano John Millman por 6-3, 7-5 y 6-2. Murray se medirá en cuarta ronda al vencedor del partido entre el australiano Nick Kyrgios (N°15) y el español Feliciano López (N°22).

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias