Salinas: “Con 5 o 7 días, Farías hará buen papel”

sábado, 30 de julio de 2016 · 00:21
Página Siete / La Paz

  César Salinas, presidente de The Strongest, dijo ayer que "cinco o siete” días de trabajo "son suficientes” para el trabajo del DT  César Farías en la Verde. 

  El titular atigrado dijo que  conoce la capacidad de Farías y que tiene la confianza de que con "cinco o siete días de trabajo con la Selección” podrá cumplir un buen papel en las Eliminatorias, pero aclaró  que no tiene la intención de dejar que Farías deje su institución. 

 "No vamos a traer a un entrenador de la capacidad de César Farías y entregarlo comidito a la Federación Boliviana de Fútbol. Si hago eso, qué me dirá la hinchada del equipo, yo me debo al club”, aseguró Salinas respecto a la continuidad del DT. 

El dirigente aurinegro dijo que esta decisión no es porque está en contra de la Selección, sino debido a que él "debe trabajar por el bien de The Strongest y en ese sentido el equipo nacional  quedaría en segundo plano”.
 Farías viajó a Venezuela

 El director técnico venezolano deberá presentar su proyecto el martes en Cochabamba ante el comité ejecutivo de la FBF,  pero se conoció ayer que el DT   viajó desde Perú, donde se encontraba con su plantel, a Venezuela, por asuntos personales.

  El jefe de prensa de The Strongest, Carlos Pino,  contó a Deporte Total que Farías llegará al país la próxima semana y dijo no tener información sobre la posición del DT llanero para continuar como aspirante a la Verde.
21
7

Comentarios

Otras Noticias