Tiro de esquina

sábado, 30 de julio de 2016 · 00:14
   Yelena tira la toalla

La zarina de la pértiga Yelena Isinbáyeva decidió  tirar la toalla después de que la IAAF frustrara sus últimas esperanzas de competir en los Juegos de Río e intentar colgarse un tercer oro. "Hace 20 minutos recibí la respuesta negativa de la IAAF. Lamentablemente, no han hecho una excepción conmigo. No me han permitido competir en los Juegos. El milagro no ocurrió. No es mi destino competir en Río”,  dijo Isinbáyeva en Instagram.

Ribéry-Pep: amor y odio

El internacional francés del Bayern Múnich Franck Ribéry y el extécnico de ese club, el español Pep Guardiola, se siguen teniendo al parecer muy presente uno y otro, a la luz del intercambio de críticas o elogios que se cruzan, ahora a distancia. "Le quiero mucho"”, respondió Guardiola al popular diario  Bild, entre bromas, desde la ciudad china de Shenzhen, donde su actual club, el Manchester City, se enfrentó en un amistoso de pretemporada a Borussia Dortmund, con derrota para los alemanes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50

Comentarios

Otras Noticias