Farías pide jugar otro amistoso el domingo 7

domingo, 31 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz 

 El equipo atigrado que retornó ayer de su gira por Ecuador y Perú, donde jugó ocho partidos amistosos, volverá  a los entrenamientos el martes y tiene planificado jugar el próximo domingo 7 de agosto  su último partido amistoso antes de encarar el torneo Apertura. 

 La directiva atigrada trata de conseguir un rival para su primer plantel, que jugaría en el  Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Ayer se  tenía definido jugar con  San José, pero esto dependería del resultado de la semifinal de hoy, cuando  el equipo santo enfrentará a Wilster   por un pase a la final del torneo.

 El primer plantel de The Strongest jugó hasta el momento 10 partidos amistosos en su pretemporada, los dos primeros ante su clásico rival y luego ocho fuera de Bolivia. 

La diferencia del partido que pretenden jugar el domingo con los anteriores es que los atigrados tendrán descanso antes de iniciar la semana de prácticas, lo que no ocurrió previo a ninguno de los anteriores encuentros. 

 The Strongest iniciará el torneo Apertura de la temporada 2016 - 2017 el viernes 12 de agosto frente al recién ascendido Guabirá, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles. Será el primer partido del torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
4

Comentarios

Otras Noticias