El fútbol en breve

domingo, 31 de julio de 2016 · 00:00
 
Copa Center 
Hoy se conocerá a los dos finalistas 
 Los partidos revancha de las semifinales del torneo de invierno se jugarán hoy. En  el estadio Édgar Peña, de Warnes, Oriente Petrolero recibirá a Real Potosí desde las 15:00. El equipo lila tiene la ventaja debido a que en el duelo del pasado jueves, jugado en la Villa Imperial, consiguió la victoria (3-0) ante los refineros. Un triunfo  o empate de Real Potosí le dará el paso a la final, mientras que una victoria del equipo de Santa Cruz por cualquier marcador obligará a una definición por penales. En Cochabamba se jugará la otra semifinal desde las 17:00, Wilstermann recibirá a San José. El equipo orureño está obligado a conseguir una victoria debido a que en el partido de ida jugado en el estadio Jesús Bermúdez los aviadores golearon 4-0 a los santos.
 
Copa Center 
Se juegan las semis del Sub-19 
EL torneo paralelo Sub-19 de la Copa Center también definirá  hoy a sus finalistas. Los dos partidos semifinales se jugarán en Cochabamba, desde las 12:00.  Universitario se enfrentará a Petrolero, mientras que a las 14:00 Bolívar y Blooming. A diferencia del torneo de mayores, estos partidos no se jugaron de ida y vuelta, debido a que ninguno de los equipos clasificados  tenía a su primer plantel en  esta instancia, por lo que se decidió que estos duelos serán definitivos y se jugarán en campo neutral. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Felix Capriles como preliminar a Wilstermann - San José.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Comentarios

Otras Noticias