Knijnenburg, García y Tórrez van a Río

domingo, 31 de julio de 2016 · 00:00
El Deber / Santa Cruz

 El cruceño Rudolf Knijnenburg y la paceña Ana Carina García, de tiro deportivo, además de la cochabambina Karen Tórrez, de natación, viajaron ayer  a Brasil para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Los tres deportistas tienen un mismo destino, pero partirán de diferentes países.
 
El vuelo de Knijnenburg y García salió ayer a las 13:00 del aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz,  esta última radica en Suiza, pero llegó hace un par de días a Santa Cruz. El vuelo de Tórrez es directamente de España, donde se encuentra becada.
 
De los tres deportistas, la primera en entrar en acción en los juegos será García, que competirá en rifle de aire a 10 metros de distancia del objetivo y su prueba está programada para el 6 de agosto, a partir de las 7:30 (HB), en el Centro Olímpico de Tiro.
 
Como regalo a Bolivia, en el día de la patria, García espera clasificarse a la ronda final, algo para lo que ha venido entrenándose a diario, aunque sabe que será una tarea muy difícil.
 
Cuatro días después, en el mismo escenario, el turno será de Knijnenburg, que participará en pistola libre a 50 metros del objetivo. La primera fase se dará inicio a las 8:00 (HB).
 
El cruceño apunta a realizar su mejor papel e  inscribir su nombre en la ronda final, a la que llegan los mejores ocho puntajes.
 
Tanto García como Knijnenburg son los mejores tiradores de nuestro país, pero asisten a los juegos con tarjeta de invitación.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias