Tiro de esquina

domingo, 31 de julio de 2016 · 00:00
Rosberg logra la pole

El piloto alemán de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, saldrá desde la pole en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que se disputa hoy en Hockenheim, luego de firmar  ayer el mejor tiempo de la sesión clasificatoria, por delante de su compañero Lewis Hamilton. Con una vuelta rápida en 1 minuto 14 segundos y 363 milésimas, Rosberg, que ya había marcado el mejor tiempo en los tres ensayos libres, superó a Hamilton.
 
Alcohol, dieta especial
 
El mejor jugador mundial de tenis de mesa, el chino Ma Long, agregó un inusual producto a su dieta especial para los Juegos Olímpicos: el alcohol, una sustancia que le ayuda a superar el estrés recurrente que sufre. El número uno chino domina desde hace tiempo el ranking internacional pero no pudo clasificarse para los Juegos de Londres-2012. El año pasado ganó el mundial en la categoría individual en su quinto intento, una victoria tardía que suscitó numerosos interrogantes sobre su fuerza mental.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias