La Academia estrenará una camiseta azul ante el Tigre

lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

Bolívar jugará con una camiseta azul marino la Copa Cine Center que arrancará el próximo sábado con el clásico paceño, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles.

Los celestes estrenarán indumentaria deportiva de la marca Joma, que en las siguientes horas hará llegar la dotación del material deportivo comprometido para esta temporada.

De entrada se conoció que la habitual camiseta celeste será utilizada recién en el certamen Apertura de la Liga. Se pudo establecer que para el año que viene los académicos contarán con tres camisetas para sus distintas presentaciones: la celeste, azul marino y otra divisa cuyo color se mantiene en incógnita. El año pasado Bolívar usó una camiseta con cordones blancos, similar a la que se tuvo en la década de los 30 cuando el equipo comenzó a recibir el denominativo de Academia.

Presentación

Los organizadores de la Copa Center tienen planificado presentar el torneo de invierno el próximo jueves con una ceremonia que se realizará en el Complejo Megacenter con la presencia de las principales figuras de Bolívar y The Strongest, que abrirán el sábado el campeonato.

 La ceremonia de inauguración de la Copa arrancará desde las 19:00 con fuegos artificiales y una temática de "unidad” que será ampliada en las siguientes horas por los ejecutivos del Megacenter.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

89
12

Comentarios