Juanmi Callejón tendrá una lenta recuperación

lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

A Juan Miguel Callejón le esperan por lo menos tres semanas más de recuperación de la cirugía maxilofacial, debido a un daño en el maxilar izquierdo, que sufrió hace un par de semanas cuando practicaba motonáutica durante sus vacaciones, en España.

El jugador retornó ayer a La Paz y de inmediato se presentó a las prácticas de los celestes. Conversó con el técnico Beñat San José Gil y se puso a órdenes del cuerpo médico de la institución, que inició una evaluación de la operación que tuvo.

"Tengo dos placas metidas en las mandíbulas y todavía tengo los puntos de la operación. Vamos a empezar de a poco con la recuperación, es muy reciente para trabajar con el resto de los compañeros o realizar partidos de fútbol; por el momento haré trabajos en el gimnasio y en la parte física. Voy a ir poco a poco sin desesperarme”, anotó.

Callejón adelantó que en esta jornada será sometido esta tarde a unos estudios para ver como marcha la consolidación del hueso. "Nadie quiere accidentarse o estar mal, pero me siento mejor luego de la intervención. Hablé con el profesor en estos días, por teléfono,  y ya me dio las directrices de cómo quiere planificar para esta temporada. Por el momento no voy a jugar los partidos de la Center y espero estar en la parte final del certamen”.

Callejón también se refirió a la salida de William Ferreira, al que el club no le renovó el contrato por las diferencias económicas que existían.”Es doloroso que se vaya un compañero como William por todo lo que le dio al club, me sorprendió mucho la noticia y pensé que se iba a  hacer un esfuerzo, pero las decisiones son del club y lo vamos a echar de menos”.

Para esta jornada se tiene prevista la presentación del argentino Hugo Bargas que se incorporó el sábado; además de la presencia de Juan Carlos Arce, quien renovó su contrato por dos años más.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
18

Comentarios

Otras Noticias