Julio César Baldivieso deja la Selección boliviana

Baldivieso apenas obtuvo una victoria al frente de la Selección, ante Venezuela por eliminatorias, en nueve partidos oficiales.
lunes, 4 de julio de 2016 · 18:48

Página Siete Digital / La Paz

El entrenador Julio César Baldivieso dejó la dirección técnica de la Selección boliviana de fútbol tras rendir un informe sobre la participación de la Verde en la Copa América Centenario y los resultados alcanzados desde que asumió el cargo en septiembre de 2015.

Tras la reunión, llevada adelante hoy en la ciudad de Cochabamba frente al comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, se decidió rescindir el contrato del cochabambino. Baldivieso apenas obtuvo una victoria al frente de la Selección, ante Venezuela por eliminatorias, en nueve partidos oficiales.

La salida de Baldivieso era pedida por algunos dirigentes antes y después de realizada la Copa América, debido a sus declaraciones contra la dirigencia del fútbol nacional y los malos resultados.

Con su salida, la Copa América cobra la salida de un tercer seleccionador, los dos primeros fueron Dunga de Brasil y Ramón Díaz de Paraguay.

La Selección nacional volverá a la competición oficial en septiembre próximo, cuando se medirá a Perú y Chile por las Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios