Oriente dice que Raldes seguirá y el Tigre no se hace problema

Además de The Strongest, según el empresario del defensor cruceño, también se analizan propuestas de Sport Boys de Warnes y de un club argentino.
lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

En Santa Cruz, los dirigentes de Oriente Petrolero  confían en retener a Ronald Raldes. Dicen que están a un paso de conseguirlo.  El defensor debe responder hoy a The Strongest, que ayer dijo que no se hace problema sobre el tema. Entre tanto, retomaron las negociaciones con Marvin Bejarano.  

El empresario del defensor cruceño, Daniel González,  afirmó que hay otro equipo, de la primera división argentina, que busca  fichar a Raldes.

El presidente de la institución cruceña, José Ernesto Álvarez,  dijo que el jugador tuvo reuniones con la dirigencia y que espera una pronta solución para que el  capitán de su plantel  en la pasada temporada continúe. Mientras que el dirigente  Raúl Bocángel afirmó que se mejoró  la primera  propuesta económica en los últimos días y que el jugador  se comprometió a dar una respuesta.  Sobre los  plazos para conocer la decisión del defensor, Bocángel dijo que "por tratarse de Ronald (Raldes) no hay un plazo para que nos dé una respuesta, debido a que es un jugador muy importante para nuestro club”.

Mientras que allegados a la dirigencia de The Strongest aseguraron que no conocen ninguna respuesta ni arreglo  de Raldes con Oriente Petrolero. El dirigente atigrado Adrián Monje  resaltó que fue el técnico César Farías, quien pidió que Raldes sea contratado. Pero de no concretarse su pase al plantel de Achumani tampoco es "un problema”, debido a que en este momento The Strongest cuenta con cinco zagueros en el plantel, "la llegada de Ronald (Raldes) generaría que uno de los jugadores que ocupe ese puesto debe dejar el club o ser cedido”.

El Tigre tiene a Luis Maldonado, Fernando Marteli y David Checa en la posición de zagueros centrales, además para la siguiente temporada llegaron Pablo Pedraza y Gabriel Valverde. De todos estos jugadores, el único que todavía no tiene arreglada al 100% su continuidad es el brasileño naturalizado boliviano, con quien "aún restan detalles pequeños por solucionar”, afirmó Monje.

Además de The Strongest y Oriente Petrolero que buscan los servicios del defensor, en la última semana apareció la propuesta de Sport Boys, que según el dirigente del equipo de Warnes, Sergio Aue dijo  a medios de Santa Cruz que se reunió con el jugador para comentarle el proyecto de su plantel. 

 Raldes en Bolivia jugó solamente en Destroyers y Oriente Petrolero, mientras que en Argentina también pasó por dos planteles, Rosario Central y Colón de Santa Fe.

 En tanto, las negociaciones del Tigre con Bejarano continúan y es posible que en las siguientes horas se defina el fichaje del tarijeño de 28 años.   

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
11

Comentarios

Otras Noticias