Breves del mundo

martes, 5 de julio de 2016 · 00:00
España
 La UE  investiga a clubes de la Liga
 
La Comisión Europea dictaminó ayer que siete clubes de fútbol españoles, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona, recibieron ayudas estatales de España, por lo que pidió que las devuelvan. "Utilizar el dinero de los contribuyentes para financiar a clubes de fútbol profesional puede falsear la competencia”, dijo, citada en un comunicado, la comisaria de competencia, Margrethe Vestager. "El fútbol profesional es una actividad comercial en la que está en juego mucho dinero. Los fondos públicos deben cumplir las normas de competencia leal y, en el presente caso, las subvenciones investigadas no las cumplieron”, añadió. Los clubes investigados son el Real Madrid, el FC Barcelona, el Valencia CF, el Athletic de Bilbao, el Osasuna, el Elche y el Hércules.

NBA
Durant se une a los Warriors

 El alero estrella Kevin Durant confirmó ayer  que abandona su actual equipo, los Oklahoma Thunder, para unirse a los Golden State Warriors, campeones en la temporada 2015 y finalistas en 2016. Durant, el agente libre más codiciado de la NBA, anunció su fichaje  y la describió como las "semanas más difíciles en mi vida profesional”. El jugador de 27 años de edad, dijo que se unía a los ‘Guerreros’ para mejorar su crecimiento como jugador y como persona. Durant, siete veces ‘All Star’ y Jugador más Valioso (MVP) de la NBA en 2014.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias