Chuquisaca se llevó la corona del judo

martes, 5 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Chuquisaca se quedó con la corona del torneo nacional de judo, certamen que se realizó este fin de semana en La Paz y contó con la participación de 140 deportistas que representaron a siete asociaciones.

Compitieron judocas de las categorías juvenil (Sub-21)  y cadetes (Sub-18).

El equipo ganador acumuló un total de 20 medallas, de las cuales nueve fueron de oro, siete de plata y cuatro de bronce. 

En el segundo puesto quedó el seleccionado local con cinco preseas doradas, nueve plateadas y 13 bronceadas, haciendo un  total de 27 medallas.

El tercer puesto fue para la representación de Oruro que alcanzó un total de 20 medallas, pero de estas sólo cuatro fueron de oro, nueve de plata y las restantes nueve de bronce.

Más abajo se ubicaron las delegaciones de Santa Cruz, Tarija, Potosí y Cochabamba.

Juan José Paz, titular de la federación boliviana de la disciplina, informó que el número de judocas pudo ser mayor, pero que el paro de la Central Obrera Boliviana (COB)  impidió el traslado de los competidores.

Señaló que a pesar de ello el balance es positivo por la  cantidad de deportistas y también por el nivel que expusieron en cada una de las jornadas.

Anunció que el siguiente certamen nacional se llevará adelante en Santa Cruz, durante la primera semana de septiembre y estará reservado para los judocas de la categoría mayor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias