Tiro de esquina

martes, 5 de julio de 2016 · 00:00
Mayor audiencia de tv

El partido de cuartos de final de la Eurocopa-2016 ganado por Francia 5-2 ante Islandia logró una audiencia promedio de 17,2 millones de telespectadores en la cadena privada francesa M6, el mejor de todos los canales en los últimos nueve años, que marcó al mismo tiempo un récord absoluto para la pantalla de M6, según cifras del instituto de mediciones Médiamétrie. Este duelo atrajo el 60% del mercado de encendido.

Tas decide el futuro ruso
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidirá antes del 21 de julio sobre la participación de 68 atletas rusos en los Juegos Olímpicos de Río, anunció la institución con sede en Lausana en un comunicado publicado este lunes. Un acuerdo de "procedimiento acelerado" fue aceptado por el Comité Olímpico Ruso (ROC), la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y los 68 atletas implicados para solicitar al TAS que decida en última instancia sobre este caso, antes de los Juegos de Río (5-21 agosto).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
3

Comentarios