Hoyos, candidato a dirigir la Selección

miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

 Ángel Guillermo Hoyos se anota como candidato para dirigir a la Selección nacional, luego de que el comité ejecutivo de la FBF  cesara a Julio César Baldivieso de sus funciones. Una fuente, que merece fe, confirmó el interés por el técnico argentino que hasta el anterior campeonato dirigió a Oriente.

La dirigencia, que preside Rolando López, sabe de la buena labor de Hoyos en Oriente, antes en Bolívar donde fue campeón y también por comentarios de muchos futbolistas. Además, es un entrenador que conoce bien el fútbol boliviano y sabe la realidad que se vive en estos momentos. El argentino se une a sus compatriotas Gustavo Costa y Miguel Russo, además del venezolano César Farías que ahora dirige a The Strongest, pero que igual aparece en la lista por su experiencia en eliminatorias. La dirigencia tiene previsto reunirse el lunes próximo para ver el perfil.

El objetivo es tener seleccionador hasta finales de este mes o principios de agosto para preparar el plantel que recibirá a Perú en la séptima fecha de las Eliminatorias. El que sea elegido podrá contar con Marcelo Martins y Ronald Raldes que vuelven a la Verde tras la ida de Baldivieso. La FBF espera nominar a su nuevo DT hasta agosto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
24

Comentarios

Otras Noticias