Marvin Bejarano llegó directo a trabajar

miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El quinto refuerzo atigrado  Marvin Bejarano  llegó ayer a la sede de Gobierno y desde el aeropuerto bajó hasta la zona de Achumani para cumplir su primera práctica con la casaca del cuadro  aurinegro. 

"No tengo ningún inconveniente en entrenar en doble o triple turno. Me caracterizo por entrenar mucho y ser cumplido con mi trabajo, no tengo problema en llegar y practicar o hacer fútbol. Soy un profesional en todo sentido”, afirmó el lateral tras su primera práctica. 

 El jugador realizó trabajo regenerativo por  una hora y luego tuvo una "breve charla” con el técnico. En cuanto a su vinculación, el jugador afirmó que la otra oferta que tenía en el país era la de Sport Boys, pero que se decidió por el Tigre por el ambicioso  proyecto que tiene, ya que se calificó como un "partidario de los procesos largos”.

  El jugador estará ligado al equipo  de Achumani por una temporada. En los siguientes días firmará oficialmente su contrato. Ayer también se sumó Wálter Veizaga, el jugador no se presentó el lunes, cuando  tenían que retornar los jugadores de la Selección.  

El volante cochabambino explicó que no pudo llegar el pasado lunes debido a que tuvo un problema de salud.
 
"Estaba previsto mi vuelo ayer (lunes )  a las  7:00. Me puse mal en la madrugada, incluso fui a la clínica y por eso no pude llegar a tiempo, pero ya hablé con el presidente y me entendió”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

94
3

Comentarios

Otras Noticias