El Tigre estará 10 días en Ecuador para jugar amistosos

miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

 El técnico atigrado, César Farías, confirmó ayer que la última etapa de su preparación previa a la temporada  será  en Ecuador. El cuadro de Achumani pasará 10 días  (desde el 14 hasta el 24 de julio)  en Quito para jugar partidos amistosos. 

"Esta hecho todo, la reserva de los boletos y la hotelería. Están montados los partidos, el predio de Independiente del Valle está  a disposición para entrenar y jugar los duelos con los distintos equipos de Quito”, afirmó el DT. 

La elección de la capital ecuatoriana fue principalmente por su geografía y por la cantidad de equipos que existen en esa ciudad, debido a que está planificado jugar al menos seis partidos amistosos. El DT  contó que esto se acordó  con el presidente atigrado, César Salinas. "La idea es conseguir ritmo de competencia internacional alta, con muchos desplazamientos, además Quito es una posible sede de Copa Libertadores y tiene altura”.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

96
2

Comentarios

Otras Noticias