Tres judocas del país serán capacitados en Suiza

miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Federación Boliviana de Judo (FBJ) confirmó que tres representantes de dicha disciplina viajarán el 21 de este mes  a Suiza, donde participarán de un campamento internacional de actualización.

Los deportistas Fernando Gantier, de Santa Cruz, y Natalia Montoya, de La Paz, fueron elegidos para asistir al evento. A ellos se sumará el entrenador Boris Justiniano, también de la capital oriental.

Juan José Paz, titular de la federación, informó que el curso se extenderá por una semana y media. "Fue gestionado por nuestra institución ante la internacional, ellos van con todos los gastos pagados”, explicó el directivo del judo.
Campeonato Sub-18

"El campamento está reservado para la categoría Sub-18, cinturones marrón, que está  a un paso de lograr la cinta negra. Estarán los mejores judocas de la división cadetes”, puntualizó Paz. Añadió que se eligió a los representantes nacionales por su trayectoria deportiva, ya que se trata de dos campeones nacionales con proyección internacional.

Sobre el tarijeño Martín Michel, quien se ganó el derecho de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, contó que se trata de un judoca joven, de 21 años de edad, que se coronó subcampeón nacional a nivel sudamericano en la división hasta 90 kilogramos.

"Es uno de los mejores deportistas del continente. Se clasificó por su ranking internacional”, concluyó el dirigente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias