Baldivieso se despide de la afición boliviana con una carta

El extécnico de la selección nacional decidió decir adiós a la Verde a través de una nota en la que expresa su agradecimiento y que seguirá siendo “el hincha número uno” del país.
jueves, 7 de julio de 2016 · 15:50

ANF

El exentrenador de la selección boliviana, Julio César Baldivieso decidió dedicar una carta a la afición boliviana, misma en la que se despide y agradece el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo al frente de la Verde.

El estratega cochabambino dirigió por el lapso de 10 meses y el pasado lunes fue destituido de su cargo por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que tras evaluar su desempeño determinó rescindirle contrato.

"Lo mejor que me ha pasado en la vida es haber ligado a mi selección (…) Por eso soy un eterno agradecido con Dios, con mi país y con el fútbol. Siempre he tenido el reconocimiento y cariño del hincha del fútbol por eso todo lo que hago en mi trabajo es honesto”, cita parte de la misiva.

La ocasión también sirvió para que Baldivieso también evaluara su campaña en las eliminatorias Rusia 2018 y la reciente Copa América Centenario, particularmente de esta última en la que, según "Baldi”, no existían las condiciones para desarrollar un buen trabajo.

"En la pasada Copa América del 2015 la selección tuvo 17 días de preparación y tres amistosos previos (…) Vale decir que en esta última Copa América yo he tenido ocho minutos de trabajo que no se iguala a los 17 días”, manifestó en conferencia de prensa.

Sin embargo, para el "Emperador” no todo fue malo porque a partir de la iniciativa de su cuerpo técnico consiguieron convocar a jóvenes jugadores e impulsar el recambio en la selección nacional.

"Aquí nunca se trató mal a ningún futbolista. En el informe que hemos presentado muestra que jugadores que nunca han sido tomados en cuenta por otros entrenadores han debutado y ahora se encuentran jugando fuera del país”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

77
49

Comentarios

Otras Noticias