Manuel Arteaga se suma hoy a las prácticas

jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

 El delantero venezolano Manuel Arteaga tenía planificado llegar la madrugada de hoy a la sede de Gobierno. El refuerzo atigrado deberá presentarse hoy por la mañana a la práctica  en el complejo de  Achumani y luego firmará contrato por una temporada. 

 Según la dirigencia atigrada, el jugador será presentado con todo el plantel del Tigre modelo 2016-2017, tras el viaje  a Ecuador, donde el tricampeón del fútbol boliviano disputará partidos amistosos  y  terminará su  pretemporada. 

   El delantero jugó el pasado año  en el Hajduk Split de la primera división croata.  El ariete llegó a ese equipo  cedido por el Palermo italiano, plantel con el que firmó un contrato por cuatro años y medio el pasado 2015. Arteaga también llega  a The Strongest en condición de préstamo,  según  confirmó ayer la página oficial del club rosa.

    Sobre Arteaga

 Arteaga tuvo su mejor temporada en la 2014 - 2015, cuando vestía los colores de Zulia F.C., plantel que preside César Farías, actual técnico atigrado. En ese año el ariete anotó 23 goles, fue el máximo artillero del torneo de ese país y uno de los diez goleadores de Sudamérica, campaña que generó el interés del club italiano, con el que firmó un contrato hasta finales del año 2020.

   Con la llegada del venezolano  el Tigre cerrará las contrataciones por lo menos hasta el inicio del torneo Apertura. Pero no se descarta que en los siguientes meses el plantel se refuerce para la Copa Libertadores 2017.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

113
6

Comentarios