Bolivia confía en el ascenso en la Davis

sábado, 9 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La dirigencia de la Federación Boliviana de Tenis (FBT) expresó ayer su confianza en el ascenso de categoría en la Copa Davis, durante el torneo que arrancará este lunes en los courts del Club de Tenis La Paz.

 El certamen corresponde al Grupo III de la zona americana, lugar al que la representación nacional cayó en la gestión pasada, luego de perder en la fase de repechaje frente a Perú por 3-2. Los duelos fueron en Lima.

"Contamos con un equipo fuerte, con tenistas que vienen de jugar en el extranjero  y con el apoyo de nuestro público vamos a encarar los partidos. Esperemos celebrar el regreso al grupo II”, dijo el vicepresidente de la Federación, Mario Aramayo.

En el grupo III compiten los tenistas de las Bahamas, Bermudas, Bolivia, Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, Panamá y Trinidad y Tobago. Ayer por la mañana se dio la bienvenida a cada una de las delegaciones y se hizo la presentación oficial del certamen.

Mauricio Solis es el capitán del seleccionado nacional, que tiene en filas a  Hugo Dellien, Federico Zeballos, Alejandro Mendoza y Rodrigo Banzer.

El torneo será controlado por Roberto Browne Da Veiga,  árbitro de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias